PREGUNTAS FRECUENTES

  1. Primero ingresás a nuestra página web para ver todos nuestros productos
  2. Agregás cada prenda al carrito si tenés dudas podés contactarte con nosotras, redes sociales o whatsapp.
  3. Una vez con todo en el carrito seguís los pasos, completás tus datos, definís tu método de envío preferido y abonás.
  4. ¡Listo! Solo tenés que aguardar al correo en tu casa, esperar que llegue a sucursal o coordinar la entrega.

Cada una de nuestras prendas tiene su tabla de talles. En ella, podés ver expresado en centímetros sus medidas según la cadera, cintura, busto y largo. Las medidas son tomadas sobre una base plana sin estirar. Por esto mismo en la descripción te aclaramos la elasticidad de cada tela.

Si, realizamos cambios dentro de los 15 días realizada la compra o a partir qué hayas recibido tu pedido. Dichos cambios se realizarán solamente por prendas que estén en stock en ese momento. Se procederá al cambio solamente si la o las prendas están en buen estado, sin uso y con las etiquetas puestas.

Todas las prendas tienen cambio, excepto aquellas en las que figura en su descripción de producto y/o etiqueta “SIN CAMBIO”.

Los cambios pueden realizarse en nuestro showroom de Lanús Este, Presidente Arturo Illia 2895, coordinando previamente por el mail: cambios@indiana-moda.com.ar día y horario. Además deben indicarnos el número de pedido y por qué desean cambiarlo, en la página web verán cada una de las prendas qué hay en stock.

Si el cambio es con envío, ya sea por correo o moto mensajería, el valor del mismo correrá por cuenta del cliente (tanto de ida como de regreso). Una vez qué tengamos en nuestras manos las prendas y verifiquemos su condición procederemos a realizar el envío con las prendas solicitadas.

En caso de haber una diferencia a tu favor, la podrás usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta a través de voucher de crédito. En ningún caso se realizarán devoluciones en efectivo.

En cambio, si la diferencia es a favor de la marca deberán proceder a abonar antes de retirar el pedido o el envío del mismo.

​Si compraste tus productos con precios promocionales se tomará el precio que abonaste.

El tiempo de cambios y devoluciones es de 15 días una vez realizada la compra o a partir qué hayas recibido tu pedido. Pasado el plazo no se realizarán los cambios.

A partir de comunicarnos el cambio tendrás 5 días hábiles para acercarte al showroom a realizar el cambio o en el caso de ser un envío despachar. Pasado ese tiempo el cambio será anulado.

Podes abonar con Tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria o efectivo (este último solo en punto de entrega o en el showroom). Si elegís una de las dos últimas opciones (transferencia o efectivo) se te hará un descuento del 10%.

Los envíos se realizan por Correo Argentino o por moto mensajería (Si es por Buenos Aires). El costo de Envío es a cargo del cliente.

El paquete por moto mensajería se despacha dentro de las 72 hs. hábiles luego de realizado el pago. Mientras qué por correo argentino se despachan de 1 a 5 días hábiles una vez abonada la compra.

Antes de seleccionar la opción de moto mensajería consulte el costo del envío y si llega a esa zona. Los envíos se realizan en el transcurso del día. No se puede acordar el horario de entrega ya qué eso depende del mensajero (se entrega entre las 10am y las 18pm).

En cuanto a los envíos por correos se le enviará el número de seguimiento para que puedan ver por donde se encuentra su pedido.

ATENCIÓN: Una vez recibido el paquete recuerde filmar antes y durante la apertura del paquete hasta controlar todas las prendas. En caso de algún reclamo se deberá presentar la filmación, sin excepción.

Si, podes retirar tu pedido por Presidente Arturo Illia 2895 en Lanús Este, solamente coordinando previamente por WhatsApp.

Si, hacemos puntos de entrega en la estación de Temperley, Lomas de Zamora, Banfield, Lanús, Avellaneda.

A su vez también entregamos en Pasco y Salta (San José, Temperley), Pasco y Donato Alvarez (Bernal Oeste) , Cerrito y Córdoba (Capital Federal) y en Posadas y Camino General Belgrano (Lanús).

También entregamos en la estación de Florencio Varela y Quilmes solamente cada 15 días siendo estos horarios y días fijos.

Los horarios y días de entrega son a coordinar previamente por whatsApp y no tienen costo. Los domingos y feriados no se realizan entregas. En cuanto a los horarios van entre las 9 am y las 17hs. aproximadamente.

El tiempo máximo de espera son 15 minutos, pasado ese tiempo la persona que llevó el pedido se retira del punto de entrega. Posteriormente se acordará una nueva entrega.

Si, si nos avisas 24hs antes de la entrega se reprogramará sin seña. En el caso de no avisarnos antes se abonará una seña del 50% o el valor total del pedido.

¿SIN RESPUESTA AÚN?

Podes acercarnos tu consulta via WhatsApp al numero disponible en nuestra sección de CONTACTO o bien escribirla a continuación:

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